DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

 

GENERAL

El acceso a la página web de cualquier empresa puede ser un desafío para las personas con ciertas discapacidades. La discapacidad de una persona suele ser única. Lo que funciona bien para una persona, puede suponer dificultades para otra. Nuestra empresa se ha esforzado por adaptarse al mayor número de clientes y clientes potenciales de forma razonable teniendo en cuenta nuestro tamaño, recursos y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y clientes potenciales. Para ello, hemos contratado los servicios de profesionales para que nos ayuden y asesoren en estos temas.

 

ACCESIBILIDAD EN ESTE SITIO WEB

Nuestro sitio web proporciona una serie de métodos, características y políticas que pueden ayudar a acceder a nuestro sitio web y/o a los productos o servicios proporcionados o referidos en nuestro sitio web o por nuestra empresa.

 

También existen varias ayudas disponibles por parte de terceros y que son proporcionadas por la mayoría de los navegadores. Se puede encontrar un análisis general de estas ayudas en varios sitios web.

 

Si tiene dificultades para acceder a nuestro sitio web, incluso después de utilizar cualquier función de acceso dentro de este sitio web y/o cualquier función de terceros o del navegador, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda. La información de contacto se encuentra a continuación.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Prevemos que, de vez en cuando, dentro de nuestros recursos, realizaremos modificaciones en partes de nuestro sitio web, y posiblemente modificaciones en la accesibilidad del mismo. Los esfuerzos razonables para mejorar el uso fluido, accesible y sin obstáculos de los sitios web por parte de los clientes y potenciales clientes es, por lo general, un objetivo que merece nuestro esfuerzo. Acercarse a este objetivo dependerá a menudo del conocimiento que tenga la empresa sobre las dificultades concretas que puedan encontrar los usuarios en el sitio web, así como de los recursos disponibles y las mejoras relacionadas con la tecnología.

 

A pesar de los esfuerzos que hayamos hecho en materia de accesibilidad, de acuerdo con las prácticas comerciales normales de una empresa de nuestro tamaño y recursos, algunos contenidos, características, procesos o políticas podrían mejorar, por lo que agradecemos sus sugerencias.

 

APLICACIONES DE TERCEROS

Nuestro sitio web puede utilizar complementos o "plugins" de terceros para determinadas funciones, como Google Maps, fuentes de medios sociales, etc. Es posible que no funcionen, o que no funcionen de la misma manera para todos los usuarios y/o todos los tipos de discapacidad. No tenemos control sobre la estructura de estos plugins, y no podemos modificarlos en absoluto o en la medida en que se adapten a todos los usuarios de nuestro sitio web, y no nos hacemos responsables de aquellos elementos que no controlamos.

 

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Si tiene dificultades con algún contenido de nuestro sitio web debido a una discapacidad, o si necesita ayuda con alguna parte de nuestro sitio debido a su discapacidad particular, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudarle.

 

El siguiente número de teléfono es sólo para asistirle si necesita ayuda con cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad particular o porque tiene dificultades para acceder o navegar por cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad particular. Este número no se utilizará para obtener información sobre ventas o productos, sino para ayudarle a utilizar, comprender y/o navegar por nuestro sitio web y por la información expuesta en el mismo. Otras páginas y/o enlaces dentro de nuestro sitio web pueden contener otros números de teléfono para ayudar con las ventas, el servicio, la información sobre los productos, las cuentas u otros aspectos de nuestro negocio. Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, si usted tiene una discapacidad que le ha causado o puede causarle dificultades para acceder o navegar por cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad particular, puede llamarnos al:

 

449-185-7733.

 

Este número de teléfono para ayudar a las personas con discapacidades, incluidas, entre otras, las personas ciegas y con problemas de visión, está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

También puede enviar un correo electrónico, explicando con el mayor detalle posible el tipo de dificultad que ha tenido, o que puede haber tenido, o que cree que otros pueden tener. Este tipo de correos electrónicos deben enviarse a

 

mia.novias01@gmail.com nosotros lo recibiremos. Nota: si el correo electrónico se envía a un sitio web o a un servidor de correo de terceros para que nos lo reenvíen, el sitio web o los servidores de correo de terceros no leen ni responden por sí mismos estos correos electrónicos, sino que se limitan a reenviárnoslos sin revisión previa.

 

Al ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, su privacidad estará estrictamente protegida. Esto significa que no se le pedirá que proporcione ninguna información personal, incluyendo pero no limitado a su:

 

Nombre, dirección, número de teléfono, el tipo específico de discapacidad que pueda tener, información sobre bienes, productos o servicios en los que pueda estar interesado, dirección de correo electrónico (a menos que la incluya en un correo electrónico que nos envíe a nosotros o a nuestros representantes).